Preloader Close

Nuestro producto

Lance un canal de informes totalmente compatible, seguro y fácil de usar sin problemas

Presnetamos algunas de nuestras características más destacables

Distorsión de la voz

Funcionalidad creada para garantizar la anonimicidad en los casos con cargas de audio.

Informes anónimos o confidenciales

El denunciante tiene la capacidad de escoger entre las dos opciones.

Página de informes personalizable

Nuestro software como servicio permite que cada empresa pueda personalizar su plataforma de forma independiente.

Casos ilimitados

Implemente el servicio con la tranquilidad de poseer características de forma ilimitada.

Personalice su propia página de infomes

Apartado de personalización de informes integrado.

1
Selección de opciones de informe.
2
Agregado dinámico de pokíticas, directrices y otros documentos.
3
Personalización de preguntas.
4
Identidad propia de marca corporativa.

Comparta el enlace de informes en su Empresa

Distribución del canal mediante diferentes medios.

1
Distribuya el enlace de su página de informes online.
2
Los miembros de la empresa y otras partes interesadas pueden enviar informes de forma segura a través del enlace o código QR.
3
Puede crear enlaces individuales ilimitados para diferentes departamentos o sucursales.

Gestión de informes a traves del panel interno

Dashboard del aplicativo con todas las funcionalidad desbloqueadas.

1
Intercambio de mensajes tras el envío del informe, inclusive cuando éste se haga de forma anónima.
2
Recordatorios de fecha límite
3
Gestión documental
4
Estadísticas integradas

Cómo funciona Canal Ético Seguro.

Descubre todas las ventajas de incorporar el Software de Denuncias en tu Empresa.

Bloques de funcionalidades

Soporte y funcionalidades desglosadas por completo.

Seguridad

Funciones esenciales de seguridad

  • Comunicación cifrada de extremo a extremo
  • Autenticación de doble factor
  • Autenticación SAML 2.0
  • Inicio de sesión único (SSO) y OAuth
  • Lista blanca de direcciones IP
Formulario de informes

Informes personalizables a medida para tu empresa.

  • Informes anónimos y confidenciales
  • Comunicación bidireccional
  • Soporte multilingüe
  • Soporte técnico
  • Comunicación cifrada de extremo a extremo
Gestión de casos

Características propias de cada canal.

  • Resumen por etapas de cada caso
  • Control de acceso
  • Tokens de seguridad en cada caso
  • Casos ilimitados
  • Notificaciones
  • Borrado de metadatos

Preguntas frecuentes

Cuestiones explicadas habitualmente que harán que confíe en nuestro software.

¿Podemos probar el producto antes de comprarlo?

¡Sí! Por supuesto, puede probar nuestro software de forma gratuita durante 14 días sin proporcionar ninguna información de tarjeta de crédito. Pruebe una cuenta presionando el botón "pruébelo" o programando una demostración.

¿Cómo de seguro y respetuoso con la privacidad es el software de denuncias?

Proporcionamos una solución altamente segura y respetuosa con la privacidad. Seguimos los principios de Privacidad por Diseño. Todos los datos se almacenan en Europa, Frankfurt. Nuestra solución cumple totalmente con GDPR y Schrems II. Estamos certificados por ISO27001, utilizamos hosting certificado por ISO27001, tenemos certificación ENS y estamos auditados por SAE3000. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, realizamos regularmente pruebas de penetración de terceros. También utilizamos el cifrado de extremo a extremo para garantizar un alto nivel de privacidad de datos en las comunicaciones a través de nuestra plataforma. Lea más en nuestro página de seguridad

¿Cuántos informes puedo esperar recibir?

La cantidad de informes depende de muchos factores, como el tamaño de la empresa o el cómo la empresa promueve el canal internamente. También la narrativa y la percepción de los denunciantes dentro de una organización o la industria. Nuestra regla general es que, en promedio, puede esperar un informe por año por cada 250 empleados.

¿Cuánto tiempo se tarda en implementar el sistema?

El tiempo de implementación puede variar según factores como el tamaño de la empresa y el grado de personalización de la solución. La configuración técnica se lleva a cabo en aproximadamente 45 minutos y no requiere soporte de TI de su empresa. Es tan fácil que puede hacerlo usted mismo, pero también brindamos soporte y sesión de onboarding. Además, la implementación requerírá que inserte sus políticas y procedimientos internos. La mayoría de empresas finalizan la implementación entre 1 y 15 días hábiles, según la complejidad.

¿Aún no ha resuelto sus dudas? Envíanos un email